Kurrell Lupusland

Borrador del RP

Comparte

Invitado
    Invitado

Borrador del RP

Mensaje  Invitado el Miér Mar 18, 2009 10:29 pm

La monta llegaba despacio…levantando algo de polvo del camino, eran los primero secos desde que estaba partiendo el invierno y los calores de la primera hacían su aparición en suelos castellanos… sentía su cuerpo cansado, la bestia estaba igual de cansado, llevaban semanas fuera de casa cumpliendo funciones en la mesnada. Los tiempos estaban revueltos, los días de tranquilidad y crecimiento entre bromas y amigos parecían lejos. Miraba el camino que se extendía a lo lejos como una serpiente indicándole su destino, al alcance de la vista diviso la edificación.

Tres semanas atrás en una reunión de taberna hablando con su amigo de antaño e historias, le convenció.
    - Lency debes invertir en estas tierras están cerca de mis tierras, son buena tierra, y están a muy buen precio, yo las compraría, pero pienso que debes hacerlo tu, invertir lo que tienes ahí. Además estaremos mas cerca para salir de aventuras.

Lency pensaba mientras miraba el vaso de cerveza, “pocas aventuras quedan a este lobo amigo”, seguía en silencio, y Fer frunció el entrecejo, algo le pasaba a su amigo.

- Que tienes hombre, el golpe en el hombro le hizo salpicar cerveza.
    - He loco que sabes que es sagrada la bebida mano.
    - Si le sigues dándole vueltas al asunto me perderé yo también las tierras, decide!
    - Esta bien! Lo pensare! Tu ganas!.
    - Pero que eres duro! Ganamos todos!, la risotada de Fernandof lleno la taberna que los pocos parroquianos se volvieron a mirar que era lo gracioso, Len termino sonriendo.

Ya estaba cerca la edificación era bella, sus días de gloria estaban atrás, pero aun se podía ver su porte, una casa grande elegante, necesitaba arreglos, pero se veía….en paz?, le extraño esa sensación.
    Llego a la tranquera, bajo de la yegua y se dirigió a ella, la abrió despacio, entro tranquilo, vio que un joven venia a su encuentro, casi corriendo.

- Lordlency, mi señor, bienvenido!, déme por favor a café. Yo la llevare al establo.
    - Hola Bernardo, dale el mejor forraje, asegúrate de que tenga agua limpia y luego dale un baño y cepillo. Como esta todo, cuando se mudaron, y Dolores!
    - Ella ya vendrá señor, esta enojada porque le casa es muy grande y ella sola no podrá con todo, además sabe lo gruñona que es.
    - Calla que ya la vi y vienen para aquí, si te escucha recibirás una tunda y no me meteré.

La mujer salia de la casa corriendo, era una mujer muy madura pero bastante ágil y muy activa para su edad, que se negaba a declarar.
    -MI señor, como esta!, mire que desnutrido esta, válgame dios, no ha comido en días, y así cuidan a los soldados en este ejercito! Por dios, venga la casa que le daré algo e comer, hice un pan casero como le gusta y hay jamón de su agrado.
    Se veía claramente el amor de la anciana por su señor después que le diera trabajo al quedar viuda y sin sostén en su vida, su único hijo había dado su vida en la guerra con Navarra, y el no pudo dejar desamparada a una mujer que dio un hijo por su tierra. Le recordaba a su madre y su sacrificio con el. Si era una muy buena mujer, pero Bernardo tenia razón la casa es grande para ella.

Una vez dentro la casa estaba en mejores condiciones en su interior, además no dudaba que parte de ese calor de hogar reinante era consecuencia de la mano de Dolores.
    Se sentó en la mesa, pensaba darse un baño, pero sabia que no podía hacerle desaires a la mujer, ella trajo exactamente lo mencionado, se veía y olía muy bien, el hambre hizo su aparición al momento, retorciendo su estomago, y el te caliente que le acompañaba a este improvisado manjar, le devolvieron las fuerzas.

Termino de comer, y agradeció a Dolores, quien seguía con sus quehaceres en la cocina, era común en ella no molestarlo para nada. Salio afuera miraba hasta donde daba la vista la visión de sus tierras, hay mucho por hacer, por conocerlas, ya lo haría con tiempo. Entro nuevamente a la casa. Subió las escaleras y se fue al baño donde ya había agua, en una bañera para el. Se quito la ropa, entro en ella, el calor del agua caliente presionó su piel, se dejo tocar por ella, el relajamiento llego, casi al punto del sueño.

- No te arrepentirás caballero, vera UD que la casa es una mansión y la tierras, son las más fértiles de toda Castilla.
    - deben serlo por eso las venden no?
    respondió con sarcasmo Len, a lo que el vendedor de tierras callo en seco, y desvió la mirada a su compañero Fernandof, sin entender la dureza del hombre, aquel hablo.
    - descuide buen hombre, le aseguro que sabemos que son buenas tierras y el precio el adecuado, mi amigo esta algo…. como decirle…preocupado por otros temas - señalándole el pecho para que entendiera. A lo que el vendedor asintió con la cabeza como que comprendía.
    - bueno aquí tiene los papeles Caballero, lo felicito. Que tenga buen día.

-Señor esta usted bien?, el golpe lo despertó del letargo.
    -Si dolores todo bien!
    -No lo escuché haciendo el lío habitual con el agua así que me dije, seguro que se durmió! Y me parece que no me equivoque, válgame Dios que estos hombres no se saben cuidar solos ni de grandes!!. Se la escuchaba rezongando mientras se iba de la puerta hasta no escucharla mas.
    Len sonreía, pensando en la pajarita y dolores juntas contra el y se dijo “estas perdido amigo”.

Salio del agua se seco a medias, con la toalla en la cintura entro en lo que seria su habitación, miro todo alrededor, le gustaba, cada vez se sentía mas conforme con la casa.

Invitado
    Invitado

Re: Borrador del RP

Mensaje  Invitado el Dom Mar 22, 2009 12:18 pm

Se levanto, con buenos ánimos, la comida, el baño, y el sueño, habían cumplido su cometido.
    Salio afuera, llamo a su escudero, mozo capataz, el chico que desde que lo tomo a su cuidado ha sido un buen asistente. Pero era aun muy inmaduro y travieso, propio de la edad.

. Bernardo!, el joven vino corriendo, si señor, mande usted!, el sonríe y conocía los tonos del chico y sabia que en algo andaba.
    . No te pases de listo, tráeme a café que voy a salir al pueblo quiero buscar a Fernandof para que recorramos las tierras y ver que me ha hecho comprar.
    - si señor
    , volvió a salir pero esta vez a paso normal, una advertencia era suficiente.

Kahioa estaba hermosa limpia y descansada. Acaricio su cuello y la beso cerca del ojo.
    - hora de un viaje mas amiga.
    Monto en ella, Bernardo abrió la tranquera y el salio hacia el pueblo.

Cuando llego muchos volvían del campo, de sus tareas, por lo que sabría que la taberna estaría concurrida. Paso por el Orangután Mosqueado, y vio a quien buscaba, se dirigió a un establo y dejo su yegua allí, pagó con unos denarios al muchacho para que se la cuidara.
    Se dirigió caminando a la taberna, el sitio estaba algo oscuro aun, pues no habían mucha lámparas encendidas, las mesas estabas casi llenas, se dirigió hacia una en particular.
    Al llegar a ella, el parroquiano estaba de espaldas a el por lo que no lo vio llegar, se paro junto a el en el momento que estaba bebiendo su cerveza y el le dio un golpe en la espalda que lo sorprendió, derramando parte del liquido preciado en la camisa.

- Pero por los mil dem….
    Len soltó una sonora carcajada, lo que hizo que todos se voltearan a ver que pasaba. No era comun en el reirse asi.
    - hola Fer como estas?
    - Llegaste Camarada!!
    - Así es mano aquí estoy, y vengo de la hacienda.

Fer sonrió,
    - viste loco que es buena tierra y la casa, si bien necesita arreglos, esta muy bien construida, soy bueno con las propiedades te hice comprar una joya, seguía sonriendo.
    - Por eso vine, aun no he visto las tierras y quería que mañana me acompañes a recorrerlas, además para ver si sabes de alguien de confianza que necesite trabajo, pues Dolores no podra con todo, es una casa muy grande para ella solo, lo mismo necesitare uno o dos mozos para trabajos generales que ayuden al menos un tiempo a Bernardo.
    - Por los mozo si son por un tiempo descuida que te puedo facilitar algunos de mi hacienda. Pero lo otro, no se, se quedo sobándose el mentón en señal de pensar., y continuo, si le dejas un aviso aquí en la taberna?, pregúntale al tabernero.
    - Tienes razón, lo haré.
    Fernandof

Mensaje  Fernandof el Miér Mar 25, 2009 11:19 pm

Asi fue que luego de despachar varias cervezas mas ambos se dispusieron a emprender la marcha rumbo a las nuevas tierras de Don Lordlency

-Vamos Len?-
    -Vamos Fer... pero dame unos minutos que estando ya aquí hablare con el tabernero sobre la búsqueda que estoy haciendo-

Rascandose la barba Fernandof contesto - Es buena idea, pero ya que vas a hablar con el tabernero es sacrilegio volver con las manos vacias, jajajaja.... traete las dos ultimas y nos vamos -
    - Mira vos donde encontramos mas coincidencias entre averroistas y aristotelicos!!!!-
    Dijo Lency entre risas mientras se dirigía a hablar con el tabernero.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 29, 2009 8:38 pm

Lord se levanto y fue hasta el tabernero
    - Déme dos cervezas por favor

Cuando le entrego las cervezas le comento-
    - Sabe de alguien de confianza que necesite trabajo, necesito una dama con buenas referencias, en todo caso le pediré permiso para colocar un anuncio aquí, si me lo permite.
    - No sabría decirle Caballero Lency, si puede poner el anuncio que guste, le ayudare encantado.
    - Gracias amigo, así lo hare,
    sacando dos escudos se los entrego al tabernero,

Volvió a la mesa con Fernandof a terminar las cervezas antes de seguir viaje.

Última edición por lordlency el Jue Mayo 14, 2009 9:20 pm, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 12, 2009 4:47 pm

Hacía poco que Beatriz había llegado a la ciudad. Su pasado aún enturbiaba sus pensamientos y quería huir de la vida mísera y ruin que había tenido hasta ahora. Por eso, había llegado a tierras Castellanas, donde nadie la conocía y no tendría que dar explicaciones a nadie. Llevaba ya varios días en la ciudad y había hecho conocidos.

Tras un duro día de trabajo en la mina, Beatriz acudió a la taberna como de costumbre para invertir lo poco que le sobraba, en una de las pocas costumbres que aún mantenía, en la deliciosa cerveza. Allí se encontraba ella, sentada frente a la barra mirando su jarra medio vacía, o más bien medio llena pues así, quería verlo. En cierto modo, el ruido de la taberna le hacía recordar a su anterior vida, pero trataba de no pensar en ello. Dos caballeros entraron en la taberna, notábase su poder económico, más elevado que el de los demás. A Beatriz le llamaron la atención, pues aún no había visto a nadie de esa clase social por esa taberna. Sin más reparaciones volvió a sus pensamientos, pero no podía evitar oír a ambos hablar.

Al parecer uno de ellos necesitaría ayuda para limpiar su posada. ¿Y si me ofrezco yo misma ahora? pensó. Rápidamente se quitó la idea de la cabeza. ¿Qué pensarían de una mujer que frecuenta las tabernas? Mejor era esperar a sacarle información a alguien que les conociera. El hombre interesado consultó al tabernero después de levantarse dispuesto a irse. Tomaron las últimas cervezas y en cuanto salieron, Beatriz se acercó a él y le preguntó.
    ¿Quien era aquel caballero?
    Es el Caballero Lency. - Contestó el tabernero. - Busca una dama para algún trabajo, según me ha dicho. Pondré un anuncio en la puerta.
    No, lo hagáis. - le dijo Beatriz con cierta brusquedad al pensar que podría perder una buena oportunidad - Si busca una dama aquí la tiene.
    El tabernero la miró de arriba abajo. - ¿Estáis segura?
    Por supuesto. -Dijo sin dudarlo. - ¿Qué trabajo puede ofrecerme que sea peor que la mina?
    El tabernero volvió a su trabajo sin poner el anuncio tras el efusivo agradecimiento de la joven muchacha.
    Algo sonrojada se volvió a acercar al tabernero - Disculpadme, ¿podríais decirme dónde se hospeda el Caballero Lency para presentarme ante él?
    El tabernero, tan amable como siempre, le ofreció su dirección.
    Muchas gracias, mañana a la mañana iré a visitarle. - Dio el último trago a su cerveza y puso rumbo a su casa meditando sobre lo que iba a decir mañana.

Última edición por Erinia el Jue Mayo 14, 2009 8:55 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 13, 2009 6:22 pm

Aquí interviene un personaje. "Chulo".

Habíamos llegado a ese pueblo desde Portugal, donde unas incursiones en algunas haciendas habían dado frutos económicos a sus bolsillos, su jefe acampado en Toledo los había mandado llamar y sabían que cuando “el rojo” los llamaba no esperaba demoras, así que dejaron sus “trabajos” y se dirigían a encontrarse con el, en ese viaje llegaron a Aranda, donde ahora estaban bebiendo unas cervezas, conversando entre ellos Rufas, un pelado con una cicatriz en el cuello que no debió ser de afeitarse, a quien las peleas le quitaba dientes cada vez menos. El “Tuerto” un portugués que adquirió su apodo después de perderlo en la lucha con un caballero que luchaba por el honor de su esposa al encontrarlos en su cama, solo que el caballero se fue con el ojo al otro mundo. Su prominente cabellera casi cubría su por completo su cabeza ayudado por el grueso de su barba, y Yo “Chulo” el mas joven y hermoso de los tres.

Aquí estábamos, esperando terminar de descansar y seguir viaje, solo que algo me distraía, había dejado de prestar atención a la conversación entre mis amigos y prestaba atención a la mesa donde una joven bebía sola, tuve intensiones de ir a su mesa a hacerle ver que estaba desperdiciando sus encantos al no aprovecharlos un hombre, cuando observe que ella estaba atenta a los Caballeros que estaban en la mesa contigua, “ja, te gustan los gallos de colores, pues ya veras gallinita como este gallo salvaje te hace cacarear mejor”, pensé. Cuando en eso los caballeros se levantaron y salieron. Ella se levanto a hablar con el cantinero, no pude quitar un segundo la mirada en la figura de la joven “vaya esta mejor de lo que imagine, una mujer así necesito en mi vida” dije en voz baja, mis amigos absortos en sus historia no se percataron del hecho, o ya estaban acostumbrados a esa situación.

No podía escuchar lo que decía la joven, trate de agudizar el oído pero el ruido de las demás conversaciones y las risas me lo impidieron. Seguí mirando embelesado la figura de la joven. Cuando ella salio, me levante rápido para ir tras ella. Mis amigos me vieron salir de un salto de la mesa y se miraron asombrados, largaron una carcajada, golpearon la mesa y siguieron con lo suyo.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 13, 2009 6:26 pm

Al llegar a la mesa beben las ultimas cervezas, en eso Lord observa que en una mesa cercana una joven estaba observándolos pero el continuo sin prestarle atención, aunque se percato del hecho, Fernandof seguía contando de su interés de viajar a Portugal en corto tiempo y quería que lo acompañara.

Se levantan y salen de la taberna a la calle iluminada, el sol estaba aun arriba. Montan sus caballos y se dirigen hacia las afueras del pueblo, cabalgando tranquilamente.
    Salieron del pueblo al emprender el camino el silencio de Lency le llevo a su compañero a preguntar.
    - A ti te pasa algo que no dices.
    Lord se sorprendió de la sentencia de Fer.
    - de donde sacas eso?
    - De donde saco eso, hace días que estas raro. Hay problemas entre tu y la jueza, mira tu meterte con una jueza, Laughing.

Lord sonríe.
    - no me metí con una jueza en todo caso estoy enamorado de ella, - Fer mueve la cabeza en señal de reproche, pero no lo interrumpió - y además antes que digas nada, cuando la conocí no era jueza.
    - Aja, o sea que ni te diste cuenta que te manejaría la vida y ella decidiría por ti, Laughing
    - Bueno si lo quieres ver así no te discuto nada.
    - No, no lo veo así, a esto quería llegar, ves que las cosas cambias de donde se la ve.
    - Lord no sabia donde quería llegar su amigo- hace días que no ves lo bueno de todo lo que esta pasando, entonces algo grande te pasa, porque no lo estas viendo. Ahora reconócelo y deja de darle vueltas al asunto.
    - Ok, tu ganas. Estoy preocupado por como están las cosas en general, como están las cosas en Castilla y su estabilidad, estos fogonazos de descontrol si no se controlan terminan mal.
    - Si te entiendo, pero no te lo tomas tan a pecho.
    - Es que si me lo debo tomar a pecho Fer, la Corona es nuestra, todos estamos bajo ella y si ella es fuerte todos lo somos, sino, todos caemos. Mira el delirio de Aragón, creen que lograron mucho y solo lograron ser unos reinos sueltos cuando fueron una Gran Corona. Los muertos, las angustias, la sangre hermana derramada y todo por que?. Los reyes los elige Dios y se deben defender y respetar te gusten o no, están para mantener la estabilidad y la grandeza de su pueblo. Una Corona fuerte mantiene y defiende reinos fuertes, estas luchas internas deben de cesar y fortalecernos internamente, sabes que cuando dos se pelean un tercero gana ventaja, me pregunto quien gana ventaja en estas luchas.

Fer, lo escuchaba callado, y sentía mucho de lo que su hermano de armas le decía.
    - Te entiendo, pero una cosa no quita la otra.
    - Si en eso tienes razón, bueno prometo volver a ser el de siempre Laughing

Se ríen y siguen camino. Al llegar al cruce donde se desvía el camino y separa ambas tierras, se saludan para despedirse, tomándose de los antebrazos.
    - nos vemos mañana a recorrer las tierras de tu campos Len.
    - Si, los campos de la estancia “Azul Nocturno”,
    sonríe.
    - Oye me gusta, ya me contaras mañana porque ese nombre.
    - OK , así será camarada, así será, hasta mañana.
    - Hasta mañana.

Cada uno siguió su camino.

Última edición por lordlency el Lun Ago 17, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
    Fernandof

Mensaje  Fernandof el Lun Mayo 18, 2009 2:59 pm

Al separarse de Lency, Fernandof tomo el rumbo a su casa y se hundió en sus pensamientos…

-Realmente tiene razón, recuerdo lo que paso en Aragón y como fue que una Corona declino hasta morir y aun los problemas mas graves de aquellas tierras siguen sin resolver.

No podemos caer en eso, debe motivarnos la profunda toma conciencia de nuestra perennidad, debemos asumir que nuestras vidas y nuestras obras no son mas que gotas en el océano debido a que somos parte de algo que nos excede, nos supera, es permanente y omnipresente mas allá de nuestra misma existencia.

Esta fuerza permanente que debe nutrir nuestro objetivo y a la cual debemos aportar todos nuestros esfuerzos es nuestra Corona, son las instituciones monárquicas las que deben ser fortalecidas a diario y las que deben velar por el bienestar de los súbditos de SSMM.

Ya mañana será otro día y hablere con Len de ello- …

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 28, 2009 6:00 am

Ya estaba oscuro. La tenue luz de la Luna y la luz que salía de algunas casas y tabernas iluminaban la calle. Beatriz caminaba mirando a la Diosa Selene. Cuántas noches había pasado a su amparo. En ese momento los fantasmas del pasado hicieron eco en su mente, hasta las terribles sombras que se dibujaban en las paredes le hacía recordar aquellos momentos. En las callejuelas estrechas y oscuras era donde se había ganado la vida. Su cuerpo mancillado ante la ira de cualquier hombre, ante la dominación o incluso hasta en la sumisión, no mucho tiempo aguantó siendo apetitoso para los varones debido a su rápido desgaste. Largas noches sin dormir.

Beatriz suspiró y siguió caminando dejando su mente en blanco para percibir el aroma que la noche le ofrecía. Algunas flores solo se abrían al anochecer y ahora estaban en su máximo apogeo. Era en ese momento cuando todos se quitaban las máscaras para sacar a relucir su verdadero ser, aunque fuera durmiendo plácidamente. Dos figuras se vislumbraban a lo lejos por el camino que ella debía tomar para hospedarse en una improvisada posada. Se puso a pensar en cómo sería la casa del caballero, si solo fuere suya y de nadie más, los objetos le dirían gran cosa acerca de como es él.

De pronto los pasos tras ella se aceleraron inusualmente, y diose la vuelta para advertir de qué se trataba.

Hola preciosa. - Le dijo el hombre que no alcanzaba a descubrir bien debido a la lugubrez.

Sin contestarle volvió a su camino y siguió adelante con el paso acelerado. Bien conocía ella como seguía la charla. Al hombre pareció zaherirle la actitud de la joven y fue tras ella diciéndola cualquier clase de improperios.

¡Ven aquí fulana!
    - Le dijo a la vez que la agarraba del brazo. - Te pagaré bien, pero no en monedas sino en placer.

Beatriz forcejeó para tratar de soltarse. El hombre se le acercó con su olor a alcohol y trató de besarla. Apató rápidamente la cara como pudo aunque aun seguía sujeta del brazo.

¡Suélteme! - le dijo atemorizada. Algunas luces de las casas más cercanas se apagaron, así era como respondía el pueblo ante los problemas con las mujeres. Daban media vuelta en vez de salir a ayudar, ese era el destino de la mujer. - ¡Suélteme, por favor! - Volvió a rogarle.

El hombre empujó a la muchacha contra la pared para inmovilizarla y sujetó sus brazos sobre la pared.

No te resistas, mujer - dijo despectivamente - ésta noche serás mi hetaira.

Beatriz se sorprendió al escuchar esa palabra. Si de verdad supiera lo que una hetaira es, no la trataría de ese modo. El desgraciado acercóse a su cuello y comenzó a besarla si acaso era besar lo que aquel hacía. Beatriz no pudo hacer nada en su defensa pues andaba muy debilitada y cansada del trabajo en la mina. La boca del hombre iba acercándose a su pecho sujeto con brusquedad. Beatriz comenzó a gritar esperando que alguien la ayudara a liberarse de aquel miserable pervertido, aunque sus esperanzas eran escasas.
    Don Joao - PNJ

Mensaje  Don Joao - PNJ el Dom Mayo 31, 2009 10:58 am

Sali de la taberna a paso redoblado, mientras aun escuchaba las carcajadas del Rufas y el Tuerto. Esa mujer me había calentado más que la cabeza, quería saber donde vivía, y que hacía de su vida. La seguí con poca discreción mientras se internaba en una callejuela empedrada, la vi desde lejos, parecía embobecida por la Luna, se ve que algo de romanticismo le quedaba a aquella flor.
    Saqué un cigarro y lo encendí con tranquilidad; una figura, entre ella y yo, había salido de las sombras y con paso bamboleante seguía a la muchacha que, sin duda, despertaba mas de una pasión.
    Vi la escena desde unos metros más atrás, no escuchaba lo que el hombre decía, pero fuera lo que fuese, a mi me llegaba un gorgoteo enfermo y alcoholizado, a lo que ella respondía agitándose y gritando. Sonreí, pues no había nada mejor para caerle en gracia a estas hembras que un príncipe que las asista en las desgracias...
    Caminé sin prisas, disfrutando el espectáculo, mientras el borracho la apretaba contra la pared y grotescamente trataba de poseerla

No te resistas, mujer - dijo despectivamente el borracho - ésta noche serás mi hetaira.

-Mi qué???- pensé. Eso había sido suficiente; me acerqué y toqué el hombro del acosador; éste dio vuelta la cabeza y lo tomé por el cabello. Disfruté de su cara de incredulidad por un leve seguno y volví mis ojos a la mujer, sonreí con la comisura del labio y jalé al hombre hacia atras, para que callera senntado en la calle.
    - No te vayas... - le dije a ella y me acerqué al hombre que trataba de ponerse en pié. Una patada en medio del estómago frustró su intento y lo dejó sin aire, asi cuando me acerqué más a él, oprimiendo con mi rodilla su pecho, pude tantearle los bolsillos mientras el se retorcía, consiguiendome una pequeña bolsa de monedas... uno nunca dejaba de trabajar.
    -No debes abordar así a las mujeres - dije, haciendo aspavientos, y con un fuerte puñetazo en un ojo le dejé inconsciente.

La chica se había parapetado contra la pared, en tensión y a la defensiva. Me acerqué a ella estirando una mano mientras con la otra guardaba el pequeño botín en un bolsillo trasero. La vi con atención: su belleza era tosca, pero intensa y llamativa; sus ojos (ahora convertidos en brasas mientras miraba el cuerpo inerte de su atacante) temblaban por el susto, mas demostraban una determinación inusual para una mujer; definitivamente tenía su caracter... sería una fiera en la cama. Quedé inmediatamente prendado, y todo se redujo a ella.
    -Te acompañaré a tu casa... - le dije, y me cortó antes de que pudiera ofrecerle mi sexo y mi pasión.
    -No gracias... buen hombre... ya tuve suficiente por hoy - respondió rápidamente y trató de escapar. La detuve apoyando mi brazo, cortando su camino.
    -No merezco acaso una prenda por los servicios?- pregunté, con los ojos fijos en sus hermosos labios carmesí.
    - Si es diner...
    No pude resistirme y de un rápido movimiento envolví sus labios con los míos, lamiéndolos, degustándolos. No duró un segundo; ella me empujó y me atizó una cachetada que sacudió mis deseos amorosos, dándose a la fuga después, cuán rápido podía.
    Me mordí el labio, sintiendo su sabor por última vez y sabiendo que, corriera a donde corriera, ella sería mia, tarde o temprano...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 17, 2009 6:48 pm

Beatriz comenzó a recorrer la calle empedrada a paso veloz limpiándose con la manga de su vestido sus labios rojos carmesí, mientras ajustaba rápidamente y con una fuerza determinante el nudo del mismo, el cual había sido deshecho por aquel pervertido sin vergüenza. Estaba furiosa y llevaba en mente bastas sensaciones confusas, que gobernaban su mente y su corazón, que eran el motivo de su intranquilidad. Acaso piensan que somos objetos de los cuales pueden hacer uso cuando el cuerpo les apetece? En donde han quedado las buenas costumbres de antes? El día que la gente cambie, ese día sera el fin de...

Una nube de polvo que salia de una posada interrumpió sus pensamientos y entonces decidió que necesitaba un lugar en donde pasar la noche, descansar después de tomar un baño y despejar su mente. Se acerco hacia la señora regordeta que sacudía una alfombrilla y apartaba su rostro evitando que el polvo entrara en pleno contacto con el mismo.

-"Buenas noches" dijo Beatriz irritada sin esperar, ni recibir respuesta alguna -"Disculpe, quisiera saber si tiene alguna habitación disponible para esta noche" podría estar enojada, pero jamás seria maleducada con alguien que no le ha hecho nada.

-"Si, tengo una" dijo la mujer mirándola de arriba a abajo con mirada despectiva -"Son 4 escudos, y no hay desayuno"

-"Pero yo..."

-"Ni un denario más ni uno menos. Tomalo o dejalo"
    dijo la mujer con tono determinante y un tanto brusco. Beatriz no tenia más ganas de discutir y solo quería descansar.

-"Puedo hacer uso del baño??"

-"Si, puedes"

-"Muy bien, trato hecho"
    terminó diciendo mientras sacaba de la bolsa de cuero que colgaba de su cintura, 4 escudos y se los entregaba a la mujer, que la dirigió al interior de la posada.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los rayos del sol comenzaron a reflejarse en el terso rostro de la joven, iluminando sus rasgos y dandole una belleza extraordinaria y casi angelical.

Beatriz sintió los músculos doloridos y sintio la necesidad de quedarse en cama todo el día mientras pensaba vagamente acerca de su realidad. "Si pudiera evitar cualquier peligro. Si pudiera estar segura todo el tiempo y tener un techo seguro en el cuál pasar la noche sin duda alguna de que estoy a salvo." Divagaba entre un pensamiento y otro hasta que abrio los ojos y se levanto decidida "Que va! esa vida no esta hecha para mi" renegaba mientras se vestia con las ropas que la noche anterior habia lavado.

Bajo las escaleras y vio a la regordera posadera la cual la miro con cara de amargura y continuó con sus labores.

-"Gracias por todo, fue un placer. Que tenga buen día" dijo Beatriz educadamente mientras caminaba hacia la puerta y se dirigia directo a la casa de Lordlency.

Caminó directamente por la senda que esta al sur por el viejo camino a Toledo y abrió su mente a la naturaleza, miraba las flores, las admiraba. Tan hermosas, tan hermosas son. Ellas son como yo..." se decia un poco decepcionada y a la vez molesta por lo acontecido la noche anterior -"...Ellas solo son arrancadas cuando alguna mano ajena las extrae de su hábitat, oh destino, diminutas hermosuras! que es lo que nos espera?? pensaba mientras miraba al horizonte y andaba pensativa y con ilusión de empezar una vida nueva.

Al cabo de un rato vio una casa grande y paro -"Si que es hermosa y enorme" penso esbozando una sonrisa mientras unos niños jugueteaban cerca del lugar y uno de ellos se acerco y le dio una pequeña flor blanca silvestre.

-"Para usted señorita" dijo el niño con voz tierna y Beatriz le sonrio mientras el niño se alejaba corriendo saludando con la mano, entonces sintio que a partir de ahi, empezaba una nueva historia.

Caminó hasta llegar a la Hacienda y entonces se sacudió el vestido y dió tres golpes a la aldaba del porton.
    Don Joao - PNJ

Mensaje  Don Joao - PNJ el Miér Ago 19, 2009 1:44 am

El "tuerto" entró en la taberna llevandose un par de sillas por delante, jadeaba. Ni bien llegó a la mesa, se aferró de la espalda de la silla para tomar aire, mientras el "Chulo" lo miraba de arriba abajo. Ante él, dos cartas que iban a destruir la moral de su cómplice, que contaba las monedas que le quedaban para jugárselas todas.
    -Chulo! Salió de la ciudad...- dijo el tuerto mientras estiraba la mano en busca de un solitario vaso de vino en la mesa. Chulo llevó rápidamente la mano a la cintura y en un segundo echó por tierra sus esperanzas, golpeándole con el canto de su cuchillo "chanchero", una ancha y pesada hoja de lustroso acero toledano.
    -Quieto, que eso es mio - le dijo. Guardó su cuchillo y volvió a concentrarse en el Rufas, que apilaba dos montoncitos de monedas, mientras pedía explicaciones al Tuerto. - Como que se fué, a donde va a ir si anda solo con lo puesto?
    -Si Chulo... agarró el camino principal y terminó en una hacienda...
    -Ah!!.. eso es otra cosa... recuerdas donde queda?
    -Claro claro -
    respondió más que rápido el Tuerto que se babeaba por el vino - volvería con el ojo cerrado...
    -Jajajaja -
    Chulo carcajeó discretamente, como el galán que era.
    Hacía rato que dedicaba dulces miradas a una mujer que, con su esposo, conversaban cerca de la puerta. Le había guiñado el ojo varias veces y logró ponerla incómoda. Ahora no les sacaba la vista de encima; ella parecía haberle contado al hombre y era este el que miraba ahora al Chulo.
    -Voy a por todas... quince escudos - dijo el Rufas, y bajó un rey y un siete; tenía doble par. El Chulo llevó su mano nuevamente al cinto y de su manga cayó un as, que rapidamente suplantó al dos y voilá! pierna de ases. Pagó la apuesta y mostró su juego.
    -Tu pierdes, de nuevo - sentenció el Chulo, bajó sus cartas y recogió rapidamente el pozo en un saquito de cuero, ante los ojos casi llorosos del Rufas.- Vamos a poner todo en orden para partir, llevaremos más peso esta vez - se pasó la mano por el pelo y respiró sobre la palma, para sentir su propio aliento. Se puso en pié de un salto y se encaminó a la puerte, no sin antes bajarse de un solo trago el vino. El Tuerto, cansado, sediento y sin una moneda (al igual que el Rufas) suspiró.

Al llegar a la puerta, el marido de la dama observada le salió al cruce.
    -Deseo explicaciones por la incomodidad que le ha hecho sentir a mi amada.- le increpó con vos no muy firme mientras ella bajaba la vista.
    El Chulo rió falsamente y miró a sus cómplices, que tomaron posición a sus espaldas, tapando la vista del tabernero y un par más de clientes, como siempre lo hacían. El apuesto delincuente volvió a desenvainar el cuchillo, pero esta vez lo llevó a la garganta del pobre hombre que no hizo más que abrir los ojos desorbitadamente.
    -"cúchame tu" - le escupió el Chulo - yo deseo una cama limpia, una mujer dispuesta y mucho dinero... me lo vas a dar? - cuando dijo "mujer", el hombre notó como fugazmente el maleante dirigía su mirada a su esposa y un temblor recorrió su cuerpo; y más cuando el Chulo susurró en su oido - No? pues entonces no te voy a dar nada... vete a cambiar los calzones!
    Las risas del Rufas y el Tuerto lograron tapar la breve conversación y en segundos ya estaban afuera. No volverían a caer por esa taberna, si todo salía bien.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 19, 2009 2:24 pm

Bernaaaarrdo! – Grito Dolores hacia las caballerizas para que el joven la escuchara- Puedes ver que llaman al Portón!.
    - Si Señora voy!

El joven salio corriendo del deposito, en dirección al Portón, veía a la joven que trataba de ordenar sus ropas y le causo gracia, por lo que llego sonriendo, al estar frente a ella, le llamo la atención sus ojos, que para el eran muy bellos. Y la recorrió con la mirada, si, era una joven bella.

- Buenos días Señorita, en que puedo ayudarla?.

Dolores miraba por la ventana que daba al portón, creía haber visto esa mujer antes y pensaba en ello, buscando en los recuerdos de su mente, donde la había visto antes….. si en el mercado o trabajando en los campos de su Señor, pero de algo era seguro, la conocía de algún lado. En eso estaba cuando una voz a su espalda la sobresalto.
    - Aha vieja chusma! Te agarre!!
    El sobresalto que dio la mujer hizo que el hombre soltara una sonora carcajada, mientras la mujer agarrándose el pecho se enojaba con el.

- Ayyy madre del dios altísimo!! Casi me ha matado del susto Señor! Ay ..ayyy..ayy – disimulaba ahora si un dolor en el pecho buscando hacerlo sentir culpable..

- Dolores!! No hagas teatro! Un día te pasara algo en realmente y no te creeremos hasta que quedes dura como el gato que enterraste la semana pasada. De paso te podemos enterrar al lado. -terminando la frase en una carcajada!
    Ella termino golpeando al hombre en el brazo, se fue a continuar con sus quehaceres.

- Bueno y que mirabas tan interesada?
    - Una Chirusita que esta en la puerta, seguro algún chanchullo del Bernardo, porque salio corriendo como a buscar fruta cuando le avise. Seguro que la cito aquí para darse aires de hacendado,
    -ahora ella se reía a carcajadas-. Hombres! – remato la frase.
    - Jajajaa, Dolores, si que eres malvada cuando quieres eh? Pobre muchacho!.
    - Se se se, pobre, ustedes son pobres, pero de ahí a que reconozcan que no pueden vivir un solo día sin una mujer que los cuide para que no se maten solos, no lo harán nunca!. Sin una mujer… los hombres no existen!.
    - Jajajaja, ya veo que hoy estas imposible!
    - sabiendo en que terminaría la charla, decidió cambiar el tema de la misma- Bueno, hay algo para desayunar?
    - Si, hay una jarra de Te sobre la chimenea de la cocina, y unas rodajas de pan caliente para usted junto al fuego, imagine que ya bajaría… conociéndolo
    - lo ultimo lo dijo entre dientes y despacio, con una sonrisa complacida-
    El la escucho, pero le dio el gusto de creer que no,
    - Gracias Dolores..

Dolores miro por la ventana a los Jóvenes que ahora venían caminando hacia la casa.
    - Parece que “se” equivoco!, esa jovencita viene con Bernardo para la casa, mmm que pasara, vaya a desayunar que yo averiguo mi Niño.

Mientras ella salía al encuentro de los jóvenes se dirigió a la cocina a desayunar mientras pensaba en la frase de dolores .. “se equivoco?, jajaja nunca reconocerá un error esta Dolores?”

Dolores salio al encuentro.
    - Que paso Bernardo? Quien es la señorita?

Bernardo pensaba en su mente “ ahora se arma en grande!”, tartamudeando alcanzo a decir.
    - eeesste…. Viene a ver al Caballero Lency.!- se giro hacia la joven- bueno señorita la dejo con Dolores, tengo cosas que hacer… - se volvio hacia la mujer- Dolores, estoy en la caballeriza si me necesitan. Adiós!.

Bernardo salio a paso veloz hacia las caballerizas
    Dolores comprendió que el joven “huía” claramente de algo, así que miro a la joven y volvió a decir ahora si, interesada en la respuesta.

- Y bien jovencita, usted me dirá que pasa?

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 26, 2009 3:43 am

-"Buen día señorita, ¿En qué le puedo servir?" dijo el muchacho a Beatriz amablemente.

-"Busco a Lord Lency. Supe que hay un empleo disponible en esta hacienda y estoy interesada en adquirirlo" respondio ella con un tono alegre y natural

-"Si, esta en lo correcto, pase usted Señorita...Disculpe, ¿Cuál me dijo que era su nombre?" dijo el muchacho sonrojandose un poco

-"No te lo he dicho, pero mi nombre es Beatriz" dijo con una sonrisa, mientras se acercaban lentamente a la casa, en donde una señora bajaba las escaleras de la entrada, para ver que sucedia.

-"Lamento el error. Yo soy Bernardo y también trabajo en esta hacienda." dijo sonriente, pero en seguida su sonrisa se desdibujo al ver a la mujer que se encontraba dirigiendoles una mirada curiosa pero a la vez, un tanto letal y se puso serio, bajando la mirada como si le hubiesen regañado.

-"Que paso Bernardo? Quien es la señorita?" dijo la mujer con tono tranquilo pero firme al muchacho.

-"Eeesste…. Viene a ver al Caballero Lency!" dijo girando hacia Beatriz, nervioso -"Bueno señorita la dejo con Dolores, tengo cosas que hacer…" y dirigiendose ahora a la mujer dijo ansioso -"Dolores, estoy en la caballeriza si me necesitan. Adiós!" el chico salio a toda velocidad hacia las caballerizas y Beatriz sonrio adivinando que era lo que sucedía, no es que estuviese acostumbrada a ese tipo de "disciplina" pero igual iba ahi a trabajar, no a socializar.

-"Y bien jovencita, usted me dirá que pasa?" dijo con tono desafiante la mujer

-"Claro!!" respondio entusiasta Beatriz, tratando de ganarse a aquella mujer, que al parecer, tenia su papel importante en ese lugar -"He sabido que Lord Lency busca una empleada, y he venido aqui para hablar con él acerca de esa solicitud. Y de una vez, permitame presentarme, yo soy Beatriz" agregó antes de que la pudiesen interrumpir; la señora la miro de arriba a bajo con un dejo de desprecio y dio media vuelta diciendo:

-"Bueno, mi nombre ya lo sabes. Sigueme, ahora te llevo con el Lord" dijo en tono de burla a sus palabras, pero a Beatriz no le molesto, al contrario, hasta cierta gracia le causo.

Caminaron hasta la puerta de entrada y Dolores la invito a pasar, sin embargo, continuaba mirandola de aquella manera, que comenzaba a ser un poco molesta, de cualquier forma, Beatriz no se rendiria solamente por una mirada.

-"El Lord esta desayunando. Quedate aqui, le avisare que estas aqui dijo con poca amabilidad mientras pensaba habilmente "Ese niño, me las va a pagar... en cuanto hable con él"

Última edición por Silbena Datia el Sáb Ago 29, 2009 1:31 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 29, 2009 1:22 am

-Si hubiera sabido que me pensaba echar de esta casa hubiera envenenado ese desayuno. Pero el santísimo me hizo decente, Que acaso no lo atiendo bien?, si ya se!, soy una vieja cascarrabias, pero igual no creo que le falte nada no?, tiene ropa siempre limpia, la comida caliente, el desayuno cuando se levanta y ni que decir de soportar sus “caprichitos” señor, aun así, creo que no le he faltado para que usted me haga esto!.

Lord la miraba con un pedazo de pan en su boca, sin morder como un chico sorprendido comiendo algo indebido. La miraba sin entender nada.
    Ella lo observa visiblemente enojada, y al ver su actitud le dice.

- Ahora me va a decir que no sabe de que hablo?, y quien es esa “señorita”, si se le puede llamar así, que hizo venir aquí, acaso miente cuando dice que usted esta contratando una empleada?.

Lord dio un brinco cuando escucho esa frase.

- Esta aquí?, huyy si!, me había olvidado, ayer hice poner un aviso!, Dolores por favor!, nadie te quiere echar y menos yo, solo que se y veo que esta casa es demasiado grande para ti sola, debes trabajar menos nada mas, además, hay que hacer cambios y arreglos, quiero que Ave tenga todo lo que necesite o quiera, nada mas simple que eso, así que atiéndela bien. No la corras con tu cara, ya voy a atenderla, que pase al estudio. Y haber si puedo terminar de comer algo, ante que venga Fernandof que vamos a recorrer los campos.

Dicho esto, rezongando pero al ver el enojo real de Lenny, decidió no articular palabra mas, se dirigió a la sala.

- Señorita!...-con un visible tono despectivo- sígame al estudio que el Caballero Lenny la atenderá ahí.

-Buenos días señorita, soy Omar Ibn Lordlency, dueño de “Azul Nocturnal”.

La joven se levanto e hizo una leve reverencia, Lenny noto educación en sus modales, y eso le agrado pues sin duda vendría gente con algunos protocolos a su casa y esos detalles eran importantes.

-Buenos días Caballero Lordlency, soy Beatriz, y me dio su dirección el tabernero, pues deseo trabajar a su servicio, si me lo permite.

Len la observaba detenidamente, y la joven se sintió observada e incomoda, Len percibió esa incomodidad.
    - Disculpe usted señorita, Beatriz…. Y viene acompañada de algún apellido?, donde vive, que hace?. Trabajo en una casa de familia antes en la servidumbre?, entenderá que me gustaría saber mas de usted?.

Después de continuar la conversación a len le agradaba los modales y el carácter de la joven presentía que era una joven de carácter aun en su humilde condición, así que decidió darle el empleo.

- Esta Bien Beatriz, la casa es amplia preferiría que se instale en ella así podrá hacer sus tareas con mas comodidad, si no lo desea puede seguir viviendo donde esta actualmente pero todo esta incluido en la paga, así que desperdiciarlo no seria inteligente. – sonreía-
    - Esta bien señor solo que debo buscar algunas cosas a la posada.
    - Le diré a Bernardo que la acompañe. Venga que le presento a sus compañeros de tareas.

Al abrir la puerta con rapidez entro de sopetón Dolores tropezando con las sillas, ya que había sido descubierta apoyada sobre la puerta para escuchar mejor. Sonriendo Lency le presenta.

- Bueno… la señora que bebe temprano es Dolores. – mirando a dolores que se acomoda las ropas y se aguanta el golpe- Dolores, Beatriz, trabajara con nosotros- mirando a Beatriz- Ella le dará las instrucciones, y …-acercándose al oído de la joven le dice - “no se preocupe, no muerde”.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07, 2009 1:54 am

Beatriz sonrio ante el comentario que le acababa de hacer el caballero y entonces dijo con un movimiento de cabeza en señal de reverencia:

-"Es un placer conocerla señora Dolores, tenga por seguro que haré mi trabajo sin provocarle ninguna molestia" la señora sonrio un tanto molesta ante la actitud alegre de la chica, y sobretodo por sendo golpe que se acababa de dar.

-"Un placer, igualmente" dijo de mala gana mirando a la chica con un poco de desprecio.

Lord Lency sonrió divertido al ver la reacción de Dolores y entonces, dirigiéndose a Beatriz le dijo:

-"Ahora vamos por Bernardo, él sera quien te acompañe por tus pertenencias a la posada." y dirigiéndose a la mujer pregunto: -"Dolores, ¿dónde dijo Bernardo que estaria?"

-"En el establo"
    respondió molesta mientras no dejaba de fulminar con la mirada a Beatriz

-"Muy bien, muchas gracias Dolores" comento Lord Lency mientras dirigia a Beatriz hasta el lugar citado. Caminaron en silencio, mientras Beatriz pensaba "Por fin lo he logrado!! lo he logrado!!".

Cuando hubieron llegado al establo Lord Lency llamó a Bernardo, a lo que el muchacho contestó con un rápido
    -"Ahora voy señor!" tardo unos minutos cuando ya estaba de nuevo en el lugar saludando cordialmente -"Si digame Lord???" pregunto esperando alguna orden a acatar (o regaño, en el peor de los casos), su temor se reflejaba en su rostro, lo cual Beatriz notó enseguida, haciendole reflejar una hermosa sonrisa, en la que le transmitiera toda la tranquilidad y felicidad que sentia.

-"Es sencillo chico dijo Lord Lency, sonriendo por la expresión del muchacho-Quisiera que me hicieras el gran favor de acompañar a la dama hasta su posada, y le ayudes a cargar sus pertenencias hasta la habitacion que se encuentra vacia, ya que. Ella sera vuestra nueva compañera de trabajo"

-"Seguro, no hay nungún problema"
    contestó el chico mirando a Beatriz, suspirando con alivio.-"Bueno señorita, ¿vamos?"

-"Me parece muy bien, vamos"
    contestó ella con una gran sonrisa

-"Bueno, espero que les vaya bien chicos, yo me retiro que tengo que ir con Fernandof a hacer unas cosas"dijo Lord Lency con amable autoridad

-"Claro jefe, no hay problema, que le vaya bien dijo Bernardo sereno mientras observaban a Lord Lency alejarse

Se alejaron por entre las calles, en compañia mutua y una agradable charla hasta llegar a la posada, de donde Beatriz saco sus cosas, y se dirigieron nuevamente. Por ratos Bernardo veia a Beatriz y no podia dejar de pensar "Pero si que es linda

Al llegar nuevamente a la hacienda, Bernardo se fue al establo, dejando a Beatriz casi instalada en su habitación asi que ella, comenzo a acomodar y sacudir, escuchando habilmente por si la llamaban.
    Fernandof

Mensaje  Fernandof el Mar Sep 22, 2009 2:34 am

Fernandof se acercó al establo – ¿He Bernardo donde esta Don Lency?

-Esta en la casa, ya lo anuncio Don Fernandof –

-No hombre deja que yo me anuncio-

Cuando Fernandof golpeo la puerta principal para buscar a su amigo se llevo una sorpresa pues al abrirse el portón se encontró con una joven muchacha muy bella.

-Epa Dolores- le dijo – vaya que esta vez la brujería te salio bien!!!!

-Déjala hombre ella es Beatriz empezó hoy a darle una mano a Dolores con las cosas de la casa- dijo entre risas Lordlency mientras salía al encuentro de su amigo.

-Bueno Camarada, ¿estas listo, partimos?-

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 10:04 pm