Kurrell Lupusland

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kurrell Lupusland

2 participantes

    RP Nadie se mete con la Castellana

    Don Joao - PNJ
    Don Joao - PNJ


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Don Joao - PNJ Vie Ago 21, 2009 5:08 pm

    bienvenida Silbena... mi nueva víctima Twisted Evil

    Compis, me gusta como va... pero vamos a darle un poco más de movilidad si? que esto tiene pasta para ser largo y bueno, a no meguar esfuerzo

    abrazo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:09 am

    Si, si perdon Embarassed esque he estado con unas cosas IRL que me impidieron seguir, y llegando de eso las cositas del trabajo IG me liaron un poco, pero mañana que voy de viaje IRL (dios que lio) me pongo a postear por el movil...

    Un beso!
    Don Joao - PNJ
    Don Joao - PNJ


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Don Joao - PNJ Sáb Ago 29, 2009 6:15 pm

    Voy a dejar que se acostumbren un poco amo y sirvienta para que despues tenga más dramatismo el rapto...

    mientras, rio macabramente entre penumbras+

    Twisted Evil muJAJAJAjajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:38 pm

    Bueno ahora seguiría:
    - Bernardo y Beatriz buscan sus cosas se instala
    - Fer viene y nos vamos a recorrer el campo
    - Ahí aprovecha Chulo y los suyos para intervenir y atacar viendo que los Hombres mas fuertes no están.
    Don Joao - PNJ
    Don Joao - PNJ


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Don Joao - PNJ Lun Sep 07, 2009 6:54 pm

    o sea que Len y Fer son "los mas fuertes"...

    por Averroes, esto va a ser màs facil de lo que pensaba.

    jejejeje

    EDITO: nuevo avatar. Pasé por la casa de la señora de Lency y me regaló nuevo avatar. Inclínense ante mi presencia... muajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:21 pm

    Jajajaja mi vida Razz esta bien lindo tu avatar....

    SILBEEEE NO DEBE DE SER LINDO RECUERDAS???

    Cierto cierto...

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedoo!!! Temaaaaaaaan affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 10:16 pm

    Error de Novatos menospreciar al enemigo Igh!!!
    muaaaaajajajaja!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 12:03 am

    Ya termine con el post!!!

    Tenia sueñitittitiito, asi que si no gusta algo... solo me dicen y lo corrijo ^^

    Un beso rechinador y tronador y babeadooooo xD (para que les quede el cachete brilloso)

    Silbe

    Contenido patrocinado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 3 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:13 am