Kurrell Lupusland

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kurrell Lupusland

2 participantes

    RP Nadie se mete con la Castellana

    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 17, 2009 8:29 pm

    Ya estoy de vuelta Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 19, 2009 8:50 pm

    Erinia respectos a tus comentarios, entiendo lo de "camarada", pude ser así, lo cambiaremos por compañero, por las "pulgas". Respecto a tus correcciones ortográficas me suenan raras porque lo edito en Word antes de postear aunque puede ser, no lo niego, ahora seria bueno que para no revisar de nuevo todo si tu lo revisas resaltes la palabra a corregir, así no buscamos todos de nuevo el texto completo, que te parece?.

    Y en lo sucesivo revisar mas este tema.
    Fernandof
    Fernandof


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Fernandof Mar Mayo 19, 2009 10:38 pm

    Toy de acuerdo con Lency.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:38 am

    Ok mañana lo edito y pongo las palabras en otro color, ahora es tarde y no me apetece Razz

    Che, que podés usar camarada Razz si en tantos RPs se usa terminología actual. ^^ solo lo decia, perdonen ese día estaba puntillosita
    Fernandof
    Fernandof


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Fernandof Miér Mayo 20, 2009 9:22 pm

    Che????

    Sos Argentina?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:56 pm

    No, pero a veces me doy la licencia de meter algo de argento... Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 3:18 pm

    jo.. es un coñazo.. solo son tildes y los signos de interrogación y exclamación del principio... precisamente el word no repasa lo de las tildes bien en las palabras que tienen más de un significado... propongo que se quede como lo posteasteis xDDD
    Fernandof
    Fernandof


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Fernandof Vie Mayo 22, 2009 10:09 pm

    Razz Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:33 am

    quien ha de postear? no seré yo y ando aquí esperando? xDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:59 pm

    Si Eri sigues tu saliste de la taberna y Chulo te sigue, para saber mas de ti increparte y que tu lo rechases , como el no acepta que una mujer lo rechase, se encapricha mas contigo y planea hacerte tuya por cualquier medio incluido el secuestro, los personajes de los bandoleros los seguira Ighyanuk, quien se suma al RP.
    Igh bienvenido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 10:32 pm

    Ves? Soy lerda y yo esperando a que alguien posteara jajajajaja en fin...

    Vale mañana a la mañana me pongo a ello que ya es tarde y tengo las neuronas saturadas. Me voy a ir a la camita Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 10:37 pm

    Igh =) Bienvenido seas ¬¬" espero que no seas tú quien rapte a Beatriz.

    Ahora sí que me voy. Chuuu haced campaña de UCI por las tabernas jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:01 am

    Hecho, no sé si os gusta.
    Fernandof
    Fernandof


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Fernandof Jue Mayo 28, 2009 11:16 pm

    Eri que pluma par diez!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Vie Mayo 29, 2009 10:53 am

    Embarassed Embarassed Embarassed Gracias.

    Había pensado en poner algo así para seguirle con los sentimientos que cada personaje tenía, por ejemplo Beatriz algo así:

    Mientras todo eso ocurría los sentimientos de la muchacha cada vez eran más sombríos. Cada tacto del hombre aquel la hacían sentir aun más sucia de lo que ya estaba. Su hedor a alcohol cada vez más pronunciado era vomitivo. Y esos labios que osaban tocar su delicada piel... ¡debían ser cortados! Ira y odio se encendía en ella, pero no tenía fuerzas para luchar, ¿acaso era mejor rendirse para que todo eso durara menos? No sabía bien qué hacer, solo deseaba quitarse al infeliz y muerto de hambre de encima y rasgarse la piel hasta quitar cualquier señal que éste le pudiera dejar. Repugnancia, asco y odio. En su mente no se escuchaban más que ruegos al divino y algún que otro insulto.

    Aunque igual lo dejo para después.
    Fernandof
    Fernandof


    Mensajes : 381
    Fecha de inscripción : 16/08/2008

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Fernandof Vie Mayo 29, 2009 10:51 pm

    Me gusta! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 11:31 am

    wow!! me encanta Ighyanuk. Está muy bien!!!

    Sin embargo no sé si se admiten las palabras de sexo en el juego, por eso yo busqué otras palabras para referirme a lo mismo. Tengamos en cuenta que por el foro pasan menores y lo leen. ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:07 pm

    Excelente vamos muy bien, vayamos corrigiendo que ya en unos par de post mas lo vamos publicando de a poco.

    Seguimos nosotros Fer.

    Sigo en la Hacienda esperándote llega Eri a solicitar trabajo después nos vamos a recorrer los campos, vienen los maleantes mientras estamos fuera y la secuestran, lastiman a Dolores y esos tres hechos son mas que suficientes para que Lency estalle en cólera e ir por ellos, Atacar a Dolores que ha sido como una madre para el y además secuestra a un miembro de su casa, e invadir así su propiedad!.. El honor mancillado requiere retribución inmediata.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:30 pm

    No me cuadra. Aquí aun es de noche y el pnj de Igh viene tras de mi. Yo se supone que me voy a mi posada corriendo pero entiendo que igh viene detrás mio no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:40 pm

    Tieness razon Eri, aqui falta tu llegada a tu lugar segura y el desenlace hasta que descansas esperando el mañana. e Igh (Chulo) vuelva a la taberna, y se reuna con sus amigos, increpe al tabernero por unas monedas y sepa lo que le pregunto Erinia asi el sabe como encontrarla. y se disponen a ir a la hacienda "azul Nocturnal". desde y ahi seguimos nosotros Fer.
    Es eso Eri lo que no te cuadraba?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 9:21 pm

    Sí, eso es. Mañana me pongo a ello.
    Don Joao - PNJ
    Don Joao - PNJ


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Don Joao - PNJ Jue Jun 04, 2009 9:58 am

    por cierto, mi primer post como el Chulo fuen en primera persona siguiendo las lineas generales de Lency. La verdad, no me sientop comodo con eso, asi que postearé en tercera persona de aqui en mas.

    Quieren que edite mi primer post para que tenga coherencia?


    PD: me gusta como va... Eri... voy a por ti, bonita...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 6:59 pm

    si Igh hazlo a tu gusto, con total libertad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 2:08 am

    Bueno amigos aquí les presento a una nueva amiga que se une al grupo de roleros, a ver si terminamos este RP así lo posteamos y seguimos luego con otro, ella ocupar el lugar de Beatriz, así lo terminamos.
    Silbenadatia, aquí están estos amigos para hacer roleos, te presento a Fernando, y Ighyanuk, Erinia que esta aun recuperandose y pronto estará de nuevo con nosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2009 2:55 pm

    Hola a todos!!! Smile

    Mi nomnbre es Silbena Datia.... esperen... esto no es la sesión de Alcoholicos Anonimos verdad? Embarassed ... esteee bueno... yo... voy a rolear Smile

    Jajajaja bueno, a decir verdad espero hacer honor al RP que dejo comenzado Eri, sino pues ahi me avientan mi pedacito por encima de la cabeza... Rolling Eyes

    Un gustazo chicos!!!
    Y ahora.... a rolear!! Very Happy

    Besitooos

    Contenido patrocinado


    RP Nadie se mete con la  Castellana - Página 2 Empty Re: RP Nadie se mete con la Castellana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:18 pm